VERSION IMPRESA
Precio: $9.99
KINDLE
Precio: $5.99
Puedes usar este libro para iniciar conversaciones significativas con tus hijos e hijas en el hogar. Tambien puede ser usado como devocional diario para la epoca de Adviento o Cuaresma, en la escuela dominical de la iglesia, o como una fuente de ideas de sermones y programas para niños.
Parte de las ganancias generadas por la venta de este libro serán donadas a ministerios juveniles en el Sínodo del Caribe de la Iglesia Evangelica Luterana en América.
Reader Reviews
“Éste libro enfrenta preguntas teológicas difíciles en un estilo sofisticado pero accesible. Proviene de un respeto fundamental hacia los niños — los filósofos naturales de la sociedad— cuyas preguntas sobre Dios y el universo merecen contestaciones maduras.”
“¿De verdad Dios hizo el universo? Reflexiones sobre Dios, la vida y la ciencia. Para jóvenes que les gusta hacerse grandes preguntas... es un libro que invita a la reflexión desde el conocimiento más sencillo acerca de Dios y su relación con nosotros hasta la experiencia más profunda de encuentro con el universo. La manera como Carmelo responde a las preguntas invita al lector a preguntarse más cosas y a abrir la mente para tener conversaciones honestas y positivas acerca de la presencia de Dios en nuestra vidas...el libro es una herramienta que define el amor hacia Dios y hacia los que nos rodean”
“Mi esposo y yo crecimos en familias con religiones diferentes (yo en la iglesia católica y él como Judío). Al tener hijos, decidimos enfocarnos en cultivar en ellos los valores y principios que compartimos, y educarlos con una mezcla de costumbres y tradiciones de las dos familias. En este sentido, las conversaciones con los niños acerca de Dios y de la fé, siempre han sido un reto. Al leer este libro, supe inmediatamente que había encontrado en las historietas, una herramienta con la cual poderme comunicar con ellos acerca de la existencia de Dios. Una gran oportunidad para familias como la nuestra, que buscan conversar acerca de los valores y principios que queremos inculcar en nuestros hijos sin involucrar la religión, así como para familias más tradicionales que disfrutarán de la lectura de las oraciones, tanto como de las historietas que las explican. ”
Combinando datos científicos con historias inspiradoras, estas reflexiones ofrecen diversas perspectivas para aprender a sentir la presencia de Dios en situaciones incómodas y conversando temas inevitables ( tales como el debate creacion vs evolucion, la teoria del big bang, sufrimiento, divorcio, el infierno, y más). Aunque el libro fue escrito para niños entre 8 y 12 años, amigos y familiares adultos podrán apreciar el mismo como un recurso útil para navegar una fe moderna. Los jóvenes mayores apreciarán las ilustraciones en blanco y negro por la artista Regine Daniels.